loader image
Seleccionar página

Biografía

Bienvenidos a este pequeño espacio lleno de experiencias, aventura y creatividad.

¡Hola Amigos! Bienvenidos a este pequeño espacio donde estaré compartiendo con ustedes mis experiencias y mi creatividad en esta linda aventura que llamamos vida.

Me llamo Michelle Lacayo, soy Comunicadora, Influencer, Modelo, Emprendedora y Creativa. En el 2012 me gradué como Licenciada en Comunicaciones con mención en Relaciones Públicas. Mi amor por los niños me llevó a mi primer trabajo como profesora en un pre escolar.

Después de ser parte de las pasarelas más reconocidas del país, decidí concursar en Miss Nicaragua, donde obtuve el título de Miss Grand International Nicaragua 2016.

Multifacética y espontánea

Durante dos años fui parte del elenco de la Revista Matutina más popular del país en ese momento, Primera Hora. En abril del 2018, la vida de todos los nicaragüenses cambió, y decidí renunciar a mi trabajo como comunicadora social. Posteriormente viví en Los Ángeles, donde pulí mis habilidades en diseño, producción, y dibujo.

Me gusta describirme como alguien multifacética y espontánea, me gusta repartir alegría a los que me rodean y propagar vibras positivas en cualquier ambiente que me encuentre.
¡Espero lo disfruten!

Pin It on Pinterest