loader image
Seleccionar página

¡Cepillado de la piel!

¿Han escuchado ya de cepillarse la piel en seco? Si, suena un poco fuera de lo común, ¡pero tiene tantos beneficios para nuestra piel que hay que probarlo! O incluso incorporarlo en nuestras rutinas de bellezas.

Ahora, yo sé que hay personas que usan el cepillo de la piel en la ducha para aplicarse jabón o exfoliantes, pero yo hablo de usar este cepillo en seco. Cepillar la piel en seco se puede hacer antes o después de la ducha, pero es preferible antes. Además de darte una piel más suave, tiene otros beneficios de salud.

Muchas de las arterias del sistema linfático pasan justo debajo de nuestra piel, y al cepillar la piel, estamos estimulando el flujo de este sistema. Esto ayudara a detoxificar y drenar el cuerpo. Al cepillar la piel, también estamos exfoliando, removiendo las células de piel muerta. Por ende, ayudará a la piel con la resequedad y lucirá más suave. Al exfoliar la piel, también estaremos retirando impurezas de nuestros poros.

Al cepillar la piel también estamos ayudando con la circulación de nuestros cuerpos. Mejor circulación significa más energía, así que será perfecto para la mañana. Por último, cepillar la piel en seco también disminuirá la apariencia de celulitis. La manera correcta de cepillar es hacia el centro del cuerpo. Comienzas en las manos y cepillas hasta los hombros. Comienzas en los pies y cepillas hacia la parte superior del cuerpo. En el área del abdomen, glúteos y espalda, puedes usar mociones circulares. Podrías pasar el cepillo por cada área entre 5 – 10 veces.

Puedes cepillar la piel todos los días, recordando siempre que después de la ducha tienes que aplicar crema hidratante en el cuerpo. Si prefieres cepillar la piel después de la ducha, es recomendable hacerlo con aceite natural.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Pin It on Pinterest