loader image
Seleccionar página

Mantener las manos jóvenes y suaves

¡Hola Amigas! No se ustedes, pero me encanta tener mis manos suaves, y evitar que se me comiencen arrugar antes del tiempo esperado. Las manos son una de las partes del cuerpo que revela nuestra edad. Además de que lavamos las manos más a menudo que cualquier otra parte del cuerpo usando jabón que puede deshidratarlas, también están más expuestas al sol que el resto de nuestro cuerpo.

HIDRATACIÓN

Lo más importante, además de mantener buena higiene, es hidratar las manos. Aplica cremas con ingredientes emolientes como aceites naturales y/o sea butter varias veces durante el día, después de lavarte las manos, cuando sientas las manos secas, y antes de irte a dormir.

Si te preocupa andar las manos muy grasosas, puedes encontrar alguna loción que absorba rápido. Ahora, en mi caso, mis unas también sufren de mucha resequedad, por lo cual recomiendo hidratar la piel alrededor de la unas. Hay cremas especiales para la cutícula, pero también funciona con aceites naturales, en específico el de Vitamina E.

EXTRA HIDRATACIÓN

Si quieren darle extra hidratación a las manos, lo pueden hacer mientras duermes. Si pueden conseguir guantes de tela perfecto, pero si no ¡pueden usar calcetines! Antes de dormirte, llena tus manos de crema y te pones los guantes o calcetines. Al siguiente día los guardas ya que queda llenos de crema, y los ocupas unas 3 veces por semana ¡Puedes hacer lo mismo con los pies!

EXFOLIAR

Aunque sea una vez por semana, deberías de exfoliar las manos para deshacerse de piel muerta. Te enjuagas con agua tibia y trabaja el exfoliante en forma circular. Después de exfoliar, nos aplicamos la crema hidratante.

PROTECCIÓN

No olvides usar protector solar todos los días en las manos ya que siempre están expuestas al sol. La luz solar crea manchas y estas manchas envejecen las manos. Reaplica el protector después de lavarte las manos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Pin It on Pinterest